Ni una sola de las películas de Venom tiene una puntuación positiva en Rotten Tomatoes. Aunque el sitio agregador tiene sus puntos débiles, no es una gran señal y, sin embargo, la gente no se cansa del Venom de Tom Hardy. La trilogía de acción ha llegado a su clímax, y a pesar de algunos temores de que no fuera a recaudar dinero, la película lo ha hecho bastante bien.
Con un presupuesto de 120 millones de dólares, Venom: El último baile ha superado los 300 millones en taquilla durante el fin de semana. Por supuesto, los estudios esperarían un margen de beneficios mayor, ya que si tenemos en cuenta los costes de marketing, la película tendría que haber recaudado al menos el doble de su presupuesto para estar en números verdes. Pero aun así, Venom sigue siendo un personaje popular y la única gracia salvadora del Spider-Verso de acción real de Sony.
Tendremos que ver si esto conduce a más películas de Venom en el futuro. La trilogía de Tom Hardy ha terminado, pero esto no es más que el principio de la historia de Knull, así que quizá otro simbionte pueda tomar el relevo de Venom.