LIVE
HQ
logo hd live | Deep Rock Galactic: Survivor
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Monster Hunter 4 Ultimate

      Ventas: New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4 arrasan en Japón

      El último modelo de la portátil es también el mejor y los nipones lo compran en masa para seguir cazando cómodamente.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El pasado sábado Nintendo puso a la venta en su país de origen los nuevos modelos de su consola portátil, y en un movimiento conjunto el sello Capcom aprovechó para lanzar la última revisión de su juego de caza fantástica.

      Ambos productos están arrasando en el mercado japonés. Según recoge la prestigiosa publicación Famitsu, de la nueva línea New Nintendo 3DS (normal y LL) se vendieron 233.500 consolas, mientras que de Monster Hunter 4 Ultimate se repartieron hasta 1,62 millones de copias en las primeras 48 horas a la venta.

      Lógicamente, la aparición de un segundo botón analógico en New 3DS es ideal para controlar la cámara en el juego de monstruos. Con estas cifras, Monster Hunter 4 Ultimate se convierte en el tercer mayor lanzamiento de la historia para 3DS en Japón, además sin contar las compras directas en descarga digital desde el canal Nintendo eShop. El lanzamiento más fuerte hasta la fecha sigue siendo el de Pokémon X/Y, seguido de un Monster Hunter 4 original que arrancó con 1,8 millones y hace un año ya registraba 3 millones. Así es la fiebre 'monstruosa' en el país nipón.

      Hay que recordar que tanto Monster Hunter 4 Ultimate (única versión del juego, primer trimestre) como New Nintendo 3DS (fecha por confirmar) llegarán en 2015 a España. La nueva portátil vivirá primero un 'soft launch' el mes que viene en Oceanía

      Monster Hunter 4 Ultimate
      Desglosando los dos modelos de la nueva portátil, la New 3DS ha colocado 61.200 máquinas en Japón y la New Nintendo 3DS XL 172.300 unidades.
      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido