LIVE
HQ
logo hd live | Deep Rock Galactic: Survivor
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Monster Hunter 4 Ultimate

      Vídeo: el 'cameo' de Samus cazadora en Monster Hunter 4

      Los elementos de grandes series Nintendo no se limitan al traje de Link. También habrá cosas de Animal Crossing.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los fans más puristas pensarán que los últimos cruces y colaboraciones de los personajes más queridos de Nintendo se están pasando de castaño oscuro, pero seguro que para muchos otros estas apariciones resultan divertidas y un atractivo añadido.

      El juego de caza de monstruos fantásticos en equipo para 3DS que está arrasando en Japón, Monster Hunter 4 Ultimate, recibirá trajes inspirados en los atuendos de Link, el héroe de Legend of Zelda, como se sabe desde verano. Pero los que sean más de Metroid han podido comprobar hoy la última 'herejía' o genial 'cameo', según gustos, que pondrá MH4U en la pantalla 3D:

      HQ

      Lo cierto es que la integración parece bastante correcta y no es la primera vez que vemos a Samus de cazadora. De hecho, el vídeo recuerda al multijugador Metroid Prime: Hunters. Algunos seguidores de la serie, no obstante, se irritarán al ver que la cazarrecompensas hace de cazamonstruos antes de protagonizar una deseadísima nueva aventura interestelar.

      Hace unos días también se dieron a conocer los trajes de felinos de Animal Crossing para vestir a las mascotas del juego, con una aparición de la perrita Canela o del topo Rese T. Ado igual de chocante:

      HQ

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido