Español
Gamereactor
noticias

Vídeo: Kisekae o la fiebre de las carcasas en New Nintendo 3DS

Explosión de colorido y diseños para personalizar la portátil New 3DS. Con canción y estilo J-Pop, Nintendo busca una nuevo fenómeno de modas y coleccionistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estos anuncios tan nipones de estilo chillón y música J-pop rara vez llegan a Europa, pero seguro que la mayoría de vosotros termináis viendo este vídeo más de una vez:

HQ

Cuando se te haya quitado la canción de la cabeza advertirás que Nintendo está pretendiendo generar toda una 'fiebre' en torno a una de las novedades de New Nintendo 3DS, último modelo de su consola portátil.

La mejor revisión de 3DS llega a las tiendas japonesas la semana que viene, concretamente el sábado 11 de octubre, y si bien sus nuevos botones, el mejor efecto 3D o la mayor potencia y batería son aspectos realmente atractivos para los jugadores, es la nueva posibilidad de personalización mediante cubiertas intercambiables la que provocará que muchos quieran fardar de su máquina a la moda por la calle. Sobre todo en un país como Japón.

Allí, Nintendo se apoya en el término 'Kisekae' o combinación de diseños artísticos con dispositivos electrónicos. La compañía lanzará hasta 38 cubiertas intercambiables con motivos de Mario o Animal Crossing y estampados de topos, cuadrados u objetos del Reino Champiñón.

También puedes probar tu diseño Kisekae combinando dos partes mediante una aplicación web. ¿Qué look te va más a juego? Esperamos tus comentarios.

New Nintendo 3DS llegará a España con cubiertas intercambiables en 2015.

Vídeo: Kisekae o la fiebre de las carcasas en New Nintendo 3DS
Link, qué soso eres, el verde ya no se lleva. ¡Es la hora de los estampados!


Cargando más contenido