Español
Gamereactor
Videos
Deadlock
HQ

GRTV Noticias - Informe: Valve está trabajando en un shooter 6v6 llamado Deadlock

¿Busca Valve introducirse en el género de los shooters de héroes?

Transcripción del audio

"Hola y bienvenidos de nuevo a GRTV Noticias, soy Alex como siempre cubriendo las tardes más recientes y de hecho lo mejor en juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que quieras, lo que te guste, siempre tenemos algo para ti en Noticias GRTV y en el amplio Gamereactor en toda la red. Así que si te gustan las críticas de juegos, de películas, los avances de juegos, las exclusivas y mucho más, no dejes de visitar Gamereactor, dondequiera que lo encuentres."

"Sin más preámbulos, hoy tenemos un poco de, creo que la semana pasada terminamos con un informe, un rumor, hoy volvemos a los informes y rumores, ya que parece que Valve podría podría introducirse en el género de los shooters 6v6 con un juego llamado Deadlock.
que en el pasado se llamó Ciudadela. Al parecer, según un conocido filtrador, Tyler McVicar, podríamos tener una idea sobre lo próximo en lo que está trabajando Valve. Al parecer el juego, como he dicho, se llama Deadlock, será 6v6, similar al estilo de algo como Overwatch o Marvel Rivals, creo que se llama, el nuevo juego de Marvel que va a salir. Y esencialmente, aún sabemos muy poco sobre este juego, aparte de el hecho de que va a tener, ya sabes, ha estado en desarrollo aparentemente desde alrededor de 2018, así que si esto es cierto, probablemente esperemos algo muy pronto."

"te imaginas en términos de un anuncio oficial quizás. Parece que está mezclando su fantasía, ambientando un mundo mezclado con elementos de fantasía y steampunk, tiene héroes, el diseño de que está inspirado en cosas como Dota 2, lo que tiene sentido porque es Valve, y hay también habrá algunas mecánicas de defensa de torres y estrategia. Ahora, el último gran nueva IP que recuerdo de Valve es Evolve, y Evolve era algo que tenía una gran idea sobre el papel con este tipo de multijugador asíncrono que vemos realmente exitoso hoy, pero Evolve nunca cuajó, porque creo que fue uno de esos juegos en los que después de haber jugado unos tres o cuatro partidos, has tenido la mayor diversión que puedes tener con él. Así que, si nos fijamos en algo como Deadlock, esperaríamos que Valve realmente haya mejorado su multijugador. Obviamente, sabemos que cosas como Counter-Strike y Dota aún lo hacen muy, muy bien cuando se trata del multijugador de Valve, así que, ya sabes, es un poco de punta en realidad, pero las novedades de Valve han sido un poco acertadas o fallidas."

"decir, especialmente en lo que respecta a sus nuevas IP y a su nuevo multijugador. Punto muerto va a adentrarse en unas aguas que han estado recibiendo muchas críticas. Es decir, Overwatch los jugadores... Cuando se lanzó Overwatch 2, llamó mucho la atención, y sin embargo sigue siendo uno de los peores juegos, si no el peor valorado, de Steam en este momento, por lo que la gente no está realmente tan fan de Overwatch. Así que, si Deadlock puede llegar y ofrecer algo de grandeza 6v6 con algo parecido a lo que ofrecía Overwatch cuando se lanzó en 2015."

"un espacio en el mercado. Marvel Rivals se acerca, pero mucha gente ya está enfadada con Marvel Rivals por todo ese asunto en el que la guía previa de un montón de creadores de contenido decía que no se les permitía decir cosas negativas, ni siquiera chistes satíricos.
Así que sí, dime lo que piensas sobre Deadlock. Obviamente, tómatelo con humor de sal, ya que aún no se ha confirmado oficialmente, pero ¿crees que es emocionante? ¿Creerías que ¿querrías jugarlo? Hazme saber todo eso y más, y nos vemos mañana en el GRTV Vídeo de noticias. ¡Hasta la vista!"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más