Español
Gamereactor
noticias
Viewfinder

Viewfinder se deja ver desde un nuevo ángulo en Day of the Devs

Sad Owl Studios nos sigue poniendo los dientes largos mientras PlayStation anunciaba la fecha de lanzamiento hace unas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Desafía la percepción, redefine la realidad y remodela el mundo que te rodea con una cámara instantánea." Con esta premisa volvemos a reencontrarnos con Viewfinder, el título de puzles con escenarios que está desarrollando Sad Owl.

Aunque a nosotros nos evoca recuerdos instantáneos de The Witness y Gorogoa (que ya comentamos cuando lo vimos por primera vez justo hace un año), sus creadores lo definen más entre un cruce entre la jugabilidad de Control y el mencionado juego de puzles de Jonathan Blow.

El nuevo tráiler no desvela demasiado, salvo para mostrarnos un nuevo anticipo de lo que está por venir, y la variedad de entorno e inspiraciones tomadas de fotografías enviadas al equipo de desarrollo desde todos los rincones del mundo.

PlayStation publicó hace unas horas una entrada en su blog adelantando la fecha de lanzamiento del título, que será el próximo 18 de julio, junto con una demo que ya está disponible, así que ya podemos jugar a Viewfinder. Y lo estábamos deseando.

HQ
Viewfinder
ViewfinderViewfinder
Viewfinder

Contenido relacionado

0
ViewfinderScore

Viewfinder

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nada es lo que parece en este precioso juego de rompecabezas.



Cargando más contenido