Vinícius habla tras la humillante derrota: "No quiero volver a perder"
Vinícius habla tras la humillante derrota de Brasil contra Argentina.
Brasil fue vapuleado anoche contra Argentina, una dura derrota por 4-1 que significa que Brasil no puede permitirse más fallos si quiere asegurarse un puesto en el Mundial de 2026. Es algo que ocurrirá casi con toda seguridad, pero tienen que cambiar muchas cosas para que Brasil sea competitivo en el próximo Mundial.
Vinícius Júnior, la estrella del Real Madrid -que marcó un gol decisivo en el último minuto del partido anterior, una victoria por 2-1 sobre Colombia- ha dicho que no quiere volver a perder: "Tenemos que replantearnos todo lo que hacemos. Sólo queda un año para el Mundial, ya he jugado un Mundial y no quiero volver a perder", vía RMC Sport.
Vinicíus es crítico con el equipo, admite que jugaron muy mal, pero también añade que "tienen que mejorar, mantener la cabeza alta y no rendirse nunca". Brasil fue eliminada en los dos últimos Mundiales en cuartos de final, y quizá la parte más criticada del equipo sea el seleccionador Doríval Júnior, que no consiguió crear un buen equipo a pesar de la calidad de los jugadores. La contratación de Carlo Ancelotti más pronto que tarde suena ahora cada vez más probable...

