Las últimas noticias sobre Estados Unidos. Un juez federal de California ha dictaminado provisionalmente que se desestimen las demandas contra Visa en un juicio en el que está implicada la empresa matriz de Pornhub, Aylo, por presuntos beneficios del tráfico sexual y material de abuso sexual infantil (CSAM, por sus siglas en inglés).
La sentencia, dictada tras una vista celebrada el jueves, consideró que Visa, como procesador de pagos, no podía ser considerada responsable de los contenidos alojados en Pornhub. El juez también consideró desestimar a los antiguos ejecutivos de MindGeek del caso por falta de jurisdicción.
Los representantes legales de los demandantes han expresado su firme desacuerdo con la decisión, afirmando que los antiguos propietarios no deberían quedar exentos del caso, ya que consideran que su implicación va más allá de meros tecnicismos legales. Puedes leer más aquí.