Español
Gamereactor
noticias

Visión tendrá su propia serie en Disney+

Y Paul Bettany volverá a encarnar al personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado años desde que WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España) concluyó y una versión muy diferente del personaje de Marvel Visión voló y aparentemente desapareció de la existencia. Desde entonces, no hemos tenido señales de la existencia de Visión en el Universo Conematográfico de Marvel, pero parece que en un futuro próximo obtendremos algunas respuestas sobre dónde ha estado el personaje robótico.

Variety ha informado de que Disney ha firmado un acuerdo con Terry Matalas, de Star Trek: Picard, por el que el creador será el showrunner de una nueva serie de Disney+ en la que Paul Bettany volverá a interpretar el papel de Visión.

Por el momento se desconocen los detalles concretos de esta serie, aparte de que su estreno está previsto para 2026. Al parecer, se trata de un proyecto distinto de la serie 'Vision Quest' que se suponía que estaba en desarrollo tras la conclusión de WandaVision, y que desde entonces se ha quedado en el camino. Sin embargo, esta nueva serie es el primer encargo de serie de acción real de Marvel en unos dos años, lo que sugiere que Disney y Marvel ven futuro en la creación de obras de TV originales para Disney+.

Visión tendrá su propia serie en Disney+


Cargando más contenido