Español
Gamereactor
noticias

Vuelve a ver el Nintendo Direct de Switch completo en castellano

Aquí se anunciaron juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Super Mario Maker 2, Astral Chain, Tetris 99 u Oninaki y se enseñaron hasta 27 juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Completo y muy productivo programa Nintendo Direct el que se emitió en la pasada noche del 13 de febrero, en la que se habló de 27 juegos que han llegado o están llegando a Nintendo Switch durante este año 2019. Especialmente cargado ha quedado el calendario de verano entre los juegos anunciados y los que estaban a la espera de una fecha de lanzamiento.

Hubo tres anuncios que destacaron por encima del resto, como son el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening con estilo visual de juguetes reales, un Super Mario Maker 2 que apunta a juego a dobles y la acción frenética de Astral Chain, de Platinum Games y el diseñador de Nier: Autómata. También hubo muchos lanzamientos sorpresa, como los de Final Fantasy XI y el del battle royale Tetris 99, el regalo para complacer a los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Otros anuncios del momento fueron los de Oninaki (de uno de los directores de Chrono Trigger junto al estudio Tokyo RPG Factory de Square Enix), Rune Factory 4 Special y Rune Factory 5 y los ports de Hellblade: Senua's Sacrifice, Dead by Daylight, Assassins Creed III: Remastered o Unravel 2. También reaparecieron Final Fantasy VII, Dragon Quest 11 Definitive Edition, Fire Emblem: Three Houses, Starlink: Battle for Atlas, Daemon X Machina, Yoshi's Crafted World o Bloodsatined: Ritual of the Night.

Y nos estamos dejando algunos más, así que pare no perderse nada, ya podéis ver el Nintendo Direct de Switch completo en castellano subtitulado.

HQ


Cargando más contenido