Español
Gamereactor
noticias
War Thunder

War Thunder se une a Atomic Heart incluyendo sus robots en el título

Ahora habrá un nuevo árbol tecnológico basado en los diseños soviéticos encontrados en el título de Mudfish.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gaijin Entertainment ha anunciado que un nuevo árbol tecnológico llegará en el juego de acción online War Thunder. Este nuevo árbol tecnológico llegará cargado de robots Soviéticos con corazón atómico. Estos han sido recreados gracias a documentos exclusivos del shooter Atomic Heart.

Cada uno de estos robots tendrán unas cualidades diferentes, provocando una fácil adaptación al mundo de War Thunder. Algunos de los ejemplos presentados son los siguientes: el robot soldador MA-9 Belyash, basado en los chimpancés, presenta una gran agilidad para trepar fácilmente por cualquier superficie, convirtiéndose en el mejor explorador.

Para reparar y construir cualquier máquina, este ejército tiene a su disposición a NA-T256 Natasha, aunque también puede combatir gracias a un jet pack que le permite alcanzar hasta los 95 km/h. Además, cuenta con un arsenal de minas antipersonal, un lanzacohetes y un lanzacohetes múltiple Katyusha 3.0.

Uno de los sectores con mayor representación en la alineación, son los equipos de ataque aéreo. Estos tienen a su disposición equipos, como el camión MTU-7 Bumblebee con sistema láser o el dron móvil de tamaño reducido LUC-1 Owl con ametralladoras automáticas ShKAS.

Más adelante se presentará más información sobre los robots soviéticos en War Thunder y la fecha de la prueba beta del nuevo árbol tecnológico.

War Thunder

Contenido relacionado

0
War ThunderScore

War Thunder

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Gaijin tiene montones de vehículos en los que montarnos y muchísimas batallas en las que tomar parte.



Cargando más contenido