Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Space Marine II

Warhammer 40.000: Space Marine 2 te exigirá más si lo estás haciendo bien

Saber Interactive nos cuenta todo sobre el balanceo de la dificultad y cómo se presenta en su secuela de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra estancia en Colonia con motivo de la Gamescom 2023 tuvimos la oportunidad de probar Warhammer 40,000: Space Marine II. Muy pronto publicaremos un avance de nuestra experiencia con el juego, pero para completar nuestra cobertura también nos reunimos con el director creativo de Saber Interactive, Oliver Hollis-Leick, para saber más sobre esta secuela de acción.

Durante esa entrevista, le preguntamos a Hollis-Leick sobre cómo el desarrollo gestionaba la fantasía de poder de ser un mortífero Marine Espacial.

Hollis-Leick dijo: "Tenemos uno de los guerreros más temibles de la galaxia de Warhammer 40.000, así que necesitamos un enemigo igual de temible. Así que se trata de equilibrar la sensación de ser lo suficientemente poderoso como para acabar con cientos de enemigos de una sola tacada, pero también de no sentir que es demasiado fácil. Así que tenemos grandes armas como la espada de cadena y el rifle de rayos, algunas granadas mezcladas con el viejo hack and slash del combate cuerpo a cuerpo".

Y ya que salía el tema, también preguntamos por la dificultad del juego y cómo se presentará en Space Marine 2.

Hollis-Leick continuó: "Al igual que en World War Z, tienes tus niveles de dificultad, pero dentro de esos niveles hay un espectro por el que el director de IA puede llevarte. Así que siempre está pendiente de lo bien que manejas la amenaza. Si lo estás haciendo bien, te presionará más, y si te resulta difícil, se relajará un poco. Así que, en realidad, son tus corchetes".

Puedes ver la entrevista completa a continuación para obtener más información sobre por qué ahora es el momento perfecto para Warhammer 40,000: Space Marine II, y también sobre dónde ha estado Titus en el tiempo transcurrido entre ambas entregas.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido