Español
Gamereactor
noticias
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es un buen punto de partida para los recién llegados

No necesitas conocer la diferencia entre Kruleboyz y Kharadron Overlords para hacerte con este RTS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin no va a ser difícil de entender para los nuevos jugadores, como descubrimos al charlar con el diseñador jefe del juego, Sandy Sammarco, en la pasada Gamescom.

Hablamos de las múltiples facciones del juego, de la campaña y de cuántos puntos de vista incluirá, entre otras cosas, antes de abordar el tema de los jugadores novatos. Warhammer Age of Sigmar ya es una ambientación fantástica increíblemente popular, pero los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real que buscan un nuevo éxito pueden sentirse desanimados por el hecho de no saber nada sobre el universo Warhammer.

Sin embargo, Sammarco ve en este juego tanto una gran oportunidad para que los fans más acérrimos conozcan una nueva historia como para que los nuevos aficionados se introduzcan en la ambientación de Age of Sigmar.

"Age of Sigmar es un concepto brillante porque está lleno de criaturas y monstruos fantásticos y ocho reinos mortales compuestos enteramente de magia", dijo, "pero al fin y al cabo también tiene unos conceptos muy claros del bien y el mal, de la tradición y el caos".

"Así que no necesitas conocer todo el lore en profundidad para saber que los Stormcast son los buenos, ¿verdad? Intentan hacer cosas y siempre se ven acosados por gente como los siniestros Kruleboyz. Son definitivamente los malos. Y la historia que contamos en la campaña para un jugador, sí, hemos hecho nuestra debida diligencia. Gav Thorpe, un tipo maravilloso, un gran aplauso para Gav. Ha sido fantástico trabajar con él y le ha dado ese toque auténtico de Warhammer. Pero no necesitas saber todos los detalles. Espero que sea una historia muy clara del bien contra el mal, de héroes y villanos y de cómo su propia naturaleza les lleva a actuar de la forma en que lo hacen para conseguir los objetivos que quieren alcanzar".

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin se lanza el 17 de noviembre para Xbox Series, PS5 y PC. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación, y muy pronto podrás leer nuestras impresiones en Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido