Español
Gamereactor
noticias
Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Warner anuncia la producción de la película 'Lord of the Rings: The Hunt for Gollum' con Andy Serkis y estreno en 2026

Será una película protagonizada y dirigida por Andy Serkis y contará como productor con Peter Jackson.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Tierra Media todavía tiene muchas historias que contar en la gran y pequeña pantalla. Aunque seguimos con atención la mastodóntica epopeya de Los Anillos de Poder en Prime Video, la IP (que sigue en manos de Embracer Group) tiene en marcha dos proyetos más sobre el universo de Tolkien y El Señor de los Anillos.

Warner Bros. ha anunciado hoy la producción de Lord of the Rings: The Hunt for Gollum, una película sobre el siniestro personaje de El Señor de los Anillos que tan excelsamente llevó Andy Serkis al cine en la trilogía de Peter Jackson. Serkis, a pesar de haber continuado con éxito su carrera en Hollywood, nunca se ha despedido de su papel más importante, y ahora se encargará no solo de interpretar una vez más al antaño hobbit caído en desgracia por la influencia del Anillo Único, sino de dirigir la película. Y contará con un escudero de altura, porque Peter Jackson ejercerá de productor de la película con la subsidiaria de Warner, New Line Cinema.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el proyecto, pero su estreno está previsto para 2026.

Sabemos que también está en marcha El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim, una cinta de animación cuyo marco temporal se establece 200 años antes de los acontecimientos de El Hobbit, y que estará dirigida por Kenji Kamiyama.

Lord of the Rings: The Hunt for Gollum

Gracias, Variety.

Contenido relacionado



Cargando más contenido