Puede que no lo sepas, pero en 2020, la división de videojuegos de Warner Bros. estuvo a punto de venderse por unos 4.000 millones de dólares. Sin embargo, entonces se consideró demasiado valiosa para venderla, y tras el éxito de Hogwarts Legacy un par de años después, parece que la decisión de no vender fue acertada.
Pero luego llegó Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que demostró estar demasiado lejos del servicio en vivo como pilar de los juegos de Warner Bros. y cuyas ventas resultaron tan bajas que WB podría estar pensando en volver a vender su negocio en videojuegos. Al menos, eso dice Puck News, que enumera una alta probabilidad de venta/acuerdo de juegos en su registro de posibles ramas de Warner Bros. que podrían venderse.
Según el analista de medios de comunicación de LightShed, Rich Greenfield, aunque Warner Bros. vendiera su división de juegos, no obtendría el mismo precio que en 2020.
<em>"Aunque sin duda aún pueden venderla hoy, la industria se ha enfriado drásticamente y su propia fortuna se ha resentido con la reciente pérdida en el juego del Escuadrón Suicida.<, escribió.
¿Crees que Warner Bros. debería vender su división de juegos?