Español
Gamereactor
noticias
Oppenheimer

Warner Bros se disculpa por la publicación insensible de "Barbenheimer"

WB Japón no está nada contento con las bromas sobre la bomba atómica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fiebre porBarbenheimer no ha amainado precisamente, dado el éxito que Barbie y Oppenheimer siguen cosechando día a día en las carteleras. Dos polos opuestos que han atraído a multitudes a los cines de todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo es fan del meme, especialmente en Japón, que se ha mostrado en desacuerdo con que los fans resten importancia a los efectos devastadores de la bomba atómica, y ahora Warner Bros. Japón critica a su empresa matriz por una publicación insensible en Twitter.

Esto ocurre después de que Warner Bros respondiera positivamente a un póster creado por un fan de Barbenheimer, en el que Barbie aparece felizmente sentada sobre los hombros de Oppenheimer mientras una bomba atómica cae al fondo. " Va a ser un verano para recordar", escribió la cuenta de Warner Bros estadounidense. La bomba atómica es un tema delicado para los japoneses, que vivieron (y aún hoy viven) sus efectos devastadores, e hicieron la siguiente declaración al respecto:

"Consideramos extremadamente lamentable que la cuenta oficial de la sede americana de la película 'Barbie' haya reaccionado a las publicaciones en las redes sociales de los fans de 'Barbenheimer'. Nos tomamos esta situación muy en serio. Pedimos a la sede estadounidense que tome las medidas oportunas. Pedimos disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por esta serie de reacciones desconsideradas. Warner Bros Japón".

La Warner Bros estadounidense se apresuró a pedir disculpas:

"Warner Brothers lamenta su reciente participación insensible en las redes sociales. El estudio ofrece una sincera disculpa".

¿Crees que se ha actuado correctamente?

Oppenheimer

Gracias Variety

Contenido relacionado



Cargando más contenido