Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs

Watch Dogs, cerca de la 'next-gen'

Una de las sorpresas del E3 2012

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sucede en raras ocasiones en el sector, por eso cuando ocurre sorprende el doble. Vamos a hablar de un juego completamente nuevo. Nueva propiedad intelectual, nuevo concepto, nuevo mundo, nueva jugabilidad. No es una 'secuela'/'remake'/'port'/'reboot' o continuación de ningún tipo. Por eso, y por el potencial que desplegaba, arrancó una gran ovación en la conferencia de Ubisoft y ya es uno de los juegos estrella del E3: Watch Dogs.

Un mundo futurista, todo conectado a redes mediante dispositivos. Un mundo abierto al estilo GTA, de exploración libre y unos detalles y comportamientos que también parecen del futuro... pero del futuro de los videojuegos. Esta demostración se montó con un PC de gama alta:

HQ

Pocos se creen ahora, aunque lo haya confirmado Ubisoft, que el juego también tendrá versiones para PS3 y Xbox 360.

En la demostración, Aidan Pearce, protagonista, camina por calles transitadas, 'hackea' sistemas de comunicación y visita una galería de arte de un artista pomposo (su objetivo).

Watch Dogs

La realidad aumentada está a la orden del día, convirtiéndose todas las señales, marcadores y menús en el HUD del juego, en la interfaz que maneja el jugador. Un cambio rápido en los semáforos provoca un oportuno accidente de tráfico, momento en el que arranca la secuencia de acción. Watch Dogs también tiene tiroteos, y la repercusión de las balas, los giros de cámara y la sensación de afectar a un mundo real también parece increíble. Más, cuando los efectos de lluvia, fuego o viento se producen con una aleatoriedad tan natural.

Sin duda, a unos instantes de la conferencia de Nintendo, Watch Dogs es la sorpresa del E3 2012 y uno de los juegos que más dará que hablar en los próximos dos años.

Watch DogsWatch Dogs
Watch DogsWatch DogsWatch DogsWatch Dogs

Vídeo introductorio:

HQ

Imágenes oficiales - alta calidad:

Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs

Contenido relacionado



Cargando más contenido