Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda Movie

Wes Ball esgrime la Trifuerza de la Sabiduría preguntado por su Zelda favorito

No mojarse no significa no saber sobre algo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de noviembre Nintendo confirmaba lo que durante años fue solo el rumor (y el sueño) que millones de jugadores y fans esperaban: El anuncio de la producción de una película live action sobre The Legend of Zelda. La confianza que les dio el éxito de Super Mario Bros.: La película hizo que Nintendo y Sony Pictures anunciaran también al director para la misma, Wes Ball. Ball tiene una amplia experiencia dirigiendo películas de acción de gran presupuesto, como El corredor del Laberinto o El Reino del planeta de los Simios. Sin embargo, entre un sector del público también surgía la duda: ¿Será Wes Ball el indicado para conducir esta gran aventura?

Esa pregunta solo la podremos contestar el día que nos sentemos en la butaca del cine a ver la película, pero al menos sí sabemos que el director no está ahí solo por contrato. Ball se paró a contestar en la alfombra roja de la premiere de El Reino del Planeta de los Simios, donde un medio le preguntó sobre cuál era su título favorito de Zelda, a lo que él contestaba, no sin cierta reflexión: "prefiero no contestar".

Ya sabemos cómo funciona internet y las redes sociales, y hubo quien cuestionaba el papel de Ball y su conocimiento de la serie. Parece que el propio director ha querido zanjar el asunto posteando una imagen en X pidiendo calma a todo el mundo y con la mejor respuesta posible.

"Tranquilos, chicos. Soy uno de vosotros. He aprendido de un hombre sabio: cuando se trata de Zelda, es mejor no decir nada, ya que las cosas se malinterpretan."

Ese "hombre sabio" imaginamos que es Shigeru Miyamoto, que está muy implicado en la división de adaptaciones a cine y televisión de las franquicias de Nintendo. Y si el propio creador de Zelda tiene confianza plena en que Wes Ball es el candidato adecuado para dirigir la película, ¿quién se atreve a rebatirlo?

The Legend of Zelda Movie

Contenido relacionado



Cargando más contenido