Español
Gamereactor
noticias
Wicked

Wicked se retira de la próxima batalla contra Moana 2 para entrar en el coliseo con Gladiator 2

La próxima adaptación a la gran pantalla de la famosa obra de teatro llegará antes de lo esperado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay algunas películas realmente importantes que se estrenarán el próximo mes de noviembre. Tenemos la secuela de Moana (Vaiana en España) programada para el 27 de noviembre, que, a juzgar por las recientes tendencias de taquilla que muestran que las películas de animación funcionan muy bien, podría ser una apuesta segura para un fin de semana de estreno y una permanencia en cartelera navideña de aúpa. Esta es sin duda la razón por la que Universal ha decidido adelantar el estreno de Wicked: Parte Uno.

En lugar de enfrentarse a Vaiana 2, la adaptación a la gran pantalla de la famosa obra de teatro intentará intercambiar golpes con la esperada secuela de Ridley Scott, Gladiator 2, ya que ahora las dos películas se estrenarán en la misma fecha: el 22 de noviembre.

Como señala Variety, es probable que esto se deba a que Wicked y Vaiana 2 son musicales dirigidos a un público femenino similar, pero en cualquier caso, la película tendrá mucho trabajo si Gladiator 2 sigue generando interés y atención antes de su llegada.

¿Qué vas a ver el día del estreno? ¿ Gladiator 2 o Wicked: Part One?

Wicked

Contenido relacionado



Cargando más contenido