Español
Gamereactor
noticias

Wii U: fecha y precio, tras el E3

Sí estará la consola final con los juegos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Junto a la noticia de esta mañana sobre la nueva filosofía de venta digital de Nintendo, el gigante nipón también ha comentado cómo afrontará con su nueva Wii U la feria E3, a celebrar en un mes en Los Ángeles.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, aseguró durante el informe financiero que ni el precio definitivo ni las fechas globales de la consola se conocerán en la feria, sino algo después.

Quizás la compañía decida sugerir una cifra que luego ajusten las tiendas, como hizo con Nintendo 3DS. Se estima que la fecha de salida de Wii U en España se situará a finales de noviembre: Gamereactor apuesta por el día 30.

Por lo tanto, este E3 será para Wii U una explosión de juegos. Toda la línea de títulos estará disponible para ver y probar en una consola en "formato final" sugiriendo que Wii U ha sufrido diversos retoques desde el año pasado. Aunque podrían ser únicamente cosméticos, algunos rumores indican que ciertos cambios modificarían incluso las posibilidades de juego.

Wii U: fecha y precio, tras el E3
Como los juegos completos de la Wii U se podrán descargar o comprar en tiendas, la capacidad de almacenamiento (disco duro o flash) adquiere un papel esencial.


Cargando más contenido