Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts muestra diferentes armas y estrategias de combate en la caza de un gigantesco Kemono

Tempestad Dorada puede hacer mucho daño con el viento, pero con algunas tácticas inteligentes y algo de cooperación podremos acabar con su reinado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es imposible hablar de Wild Hearts, el próximo juego de Electronic Arts y Omega Force, sin mencionar la influencia que sobre él ejercen los juegos de la serie Monster Hunter de Capcom, así que EA hizo lo correcto al destacar este hecho cuando presentó el juego el año pasado. Sin embargo, hay diferencias, y el vídeo de hoy pone de manifiesto algunas de ellas.

Es cierto que el juego empieza de forma muy familiar, con un grupo de jugadores luchando contra la mítica criatura (denominadas Kemono en el juego) llamada Aragane, también conocida como Tempestad Dorada, con espadas, armas de fuego y demás, pero el enfoque único de Wild Hearts en la construcción de trampas, defensas, plataformas y demás en mitad del combate adquiere más protagonismo a medida que pasa el tiempo y el enorme felino se vuelve cada vez más agresivo.

Te recordamos que Wild Hearts saldrá el próximo 17 de febrero para PC, Xbox Series y PlayStation 5.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido