Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Speed Freeks

¿Wreckfest y Warhammer 40.000? Speed Freeks se anuncia en Warhammer Skulls

El juego de carreras multijugador gratuito ya está en fase alfa abierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El evento Warhammer Skulls de este año ha estado absolutamente repleto de nuevos anuncios, pero uno de los más inusuales es sin duda el próximo título de Caged Element.

Conocido como Warhammer 40,000: Speed Freeks, se trata de un shooter de carreras multijugador gratuito en el que los jugadores deben elegir entre distintas clases de vehículos y conducir hasta la victoria en una serie de mapas.

El comunicado de prensa añade que Speed Freeks está ahora en fase alfa abierta en PC, y que los jugadores pueden probar el juego desde ahora mismo. Esta alfa contará con partidas de 16 jugadores, siete vehículos exclusivos, un modo de juego llamado Chase Mode en el que los jugadores deberán capturar y defender puntos de un nivel (aunque se promete que habrá un segundo modo, Convoy, disponible en el futuro), todo ello en un juego creado en Unreal Engine 5.

Ni que decir tiene que si has estado buscando un juego como Wreckfest o Cel Damage, pero quieres un poco del toque Warhammer, asegúrate de echar un vistazo a Speed Freeks mientras la alfa esté en curso. No se ha mencionado cuándo se lanzará Speed Freeks, pero puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Warhammer 40,000: Speed Freeks

Contenido relacionado



Cargando más contenido