Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Xbox: a Halo le queda cuerda para muchos años

Phil Spencer aclara que el futuro de la franquicia no depende de Halo Infinite, aunque confía plenamente en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación de Halo Infinite en 2020, y su posterior retraso a finales de este año, de algún modo ha creado la sensación entre el público de que esta entrega va a ser clave para el devenir de la franquicia, a pesar de que lo mostrado hasta ahora da mucho pie al optimista, aunque sigamos sin fecha exacta porque dependa de terceros.

Aun así, Phil Spencer se ha sentado a hablar con IGN recientemente para abordar la relevancia del nuevo Halo, disipando cualquier posible duda sobre el futuro de la marca. "Halo seguirá ahí dentro de 10 años", afirma el jefe de Xbox. "¿Es Infinite clave para que sobreviva tanto tiempo? Por supuesto que no."

El directivo se muestra tan seguro porque sabe que la comunidad, junto con la historia y el universo de la IP tienen materia suficiente como para aguantar los años: "No lo damos por sentado, pero, definitivamente, creo que es así."

"No soy de los que que hacen predicciones funestas. Creo que los equipos del juegos, sean los nuestros o cualquier otro de fuera, se presionan lo suficiente para cumplir con los usuarios cuando se trata de una franquicia tan grande como Halo, con tanta atención puesta en cada paso y cada palabra que se dice. Confío en el equipo. Confío en el progreso que están haciendo y confío en Halo Infinite."

Mucha confianza tanto en 343 Industries como en la franquicia. Puede que John se lo haya tomado con algo más de calma, pero la Mjolnir quiere brillar durante mucho tiempo.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido