Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Masacre (Deadpool)

Ya disponible el contenido descargable de Deadpool

Se llama "Merc with a Map" y está disponible para todas las versiones del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está disponible un nuevo contenido descargable para Deadpool, titulado Merc with a Map, para todas las versiones del juego (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).

A un precio de 240 Microsoft Points o 2,99 euros en las otras dos plataformas, podremos acceder a dos nuevos mapas para las modalidades Infinite y Challenge, así como los trajes D-Pooly y Uncanny X-Force, que podremos usar únicamente en la modalidad Infinite y que ya estaba disponible para quienes hubiesen reservado el juego en GameSpot.

Masacre (Deadpool)

Contenido relacionado

0
Masacre (Deadpool)Score

Masacre (Deadpool)

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Muy pocas veces han casado bien comedia y videojuegos. Este juego sí va a conseguir sacarte algunas carcajadas.

0
Masacre (Deadpool) - impresiones

Masacre (Deadpool) - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Todos saben que Masacre es un bocazas. No se calla ni debajo del agua. Lo bueno es que encima tiene gracia, porque si no este juego no nos tentaría ni la mitad.

Te puede interesar...



Cargando más contenido