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Project: Playtime

Ya está aquí la actualización por el Día de San Patricio en Project: Playtime

Un nuevo parche llega al multijugador de MOB Entertaiment con nuevos accesorios y arreglos.

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MOB Entertaiment ha lanzado durante el pasado fin de semana un nuevo parche de mejoras y arreglos de Project: Playtime. En esta actualización, conmemorando el día de San Patricio (el próximo 17 de marzo) se han realizado varios ajustes a la experiencia de usuario, añadido nuevos accesorios y corregido errores.

El nombre ya nos da una pista de por dónde van los motivos del nuevo contenido. Ahora será posible conseguir objetos para transformar a nuestro personaje como si fuera un Leprechaun (el duende de la suerte en el folclore irlandés) y que Mommy Long Legs nos persiga por la fábrica también "vestida" con motivos verdes en alusión al patrón de Irlanda.

También se han balanceado algunos sistemas del juego, como la reducción a la mitad del tiempo de espera para revivir si nos caza un monstruo durante la partida. Puedes comprobar las notas completas del parche de Project: Playtime por el Día de San patricio tras ver el tráiler a continuación.

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Notas del parche del día de San Patricio en Project: Playtime

Cambios en la jugabilidad


  • Se ha añadido un indicador en los 3 lados de los pilares para mostrar cuántos puzles se han resuelto en ese pilar.

  • La pieza de juguete ahora sale de las puertas del pilar.

  • Se ha aumentado el número de rondas del puzle de reflejos de 10 a 16.

Supervivientes



  • Se ha reducido el tiempo de recuperación automática de 60 a 30 segundos.

  • Se han mejorado las animaciones en primera persona al usar la mochila de agarre.

  • Se han añadido animaciones para respirar en las taquillas.

Ventajas y sabotajes:


  • Power Walker ha cambiado a Roly Poly

  • El nivel 1 otorga 1,5 veces la distancia de balanceo, el nivel 2 2 veces la distancia de balanceo y el nivel 3 2,5 veces la distancia de balanceo.

  • Enfriamiento de balanceo reducido de 5 s -> 4,25 s.

  • El Enfriamiento de tirada ahora comienza cuando termina la tirada.

Ajustes en el número de salvadores a distancia


  • Nivel 1: Tiempo de reanimación un 20% más rápido.

  • Nivel 2: revivir un 30% más rápido

  • Nivel 3: tiempo de reanimación un 40% más rápido

Modificación de No dejar rastro


  • Los jugadores sin la cualificación dejarán huellas siempre, ya sea agachados, caminando o esprintando.

  • Al agacharse con esta cualificación equipada durante 0,25 s, todas las pisadas desaparecerán rápidamente.

  • Nivel 1: sin pisadas al agacharse

  • Nivel 2: no hay pasos al caminar

  • Nivel 3: no hay pasos nunca

  • Esto no cambia las señales acústicas, solo las huellas visuales.

Nota del desarrollador: No dejar rastro no era muy útil antes. Esto debería hacer que sea viable ejecutarlo, y los otros ajustes deberían aumentar el riesgo asociado a no ejecutarlo.

Ajustes numéricos de Caminante sombrío



  • Nivel 1: velocidad de movimiento agachado un 50% más rápida

  • Nivel 2: 75% más de velocidad de movimiento agachado

  • Nivel 3: velocidad de movimiento agachado 100% más rápida

Modificación de Pensar rápido



  • Ahora se reduce el número de rondas del puzle Reflejo.

  • Nivel 1: 2 rondas menos

  • Nivel 2: 4 rondas menos

  • Nivel 3: 6 rondas menos

Nota del desarrollador: el puzle Reflejos era muy rápido de completar, y la antigua habilidad Pensar rápido no era muy potente. Aumentar las rondas necesarias a 16 y modificar una cualificación para permitir a los jugadores volver a los números anteriores al parche deberían aumentar la dificultad y la viabilidad de esta cualificación.

Mochila


  • Las mochilas de agarre se pueden reparar al instante y los supervivientes obtienen una interfaz que muestra quién necesita reparar su mochila de agarre.

  • Nivel 1: El sabotaje dura 5 segundos

  • Nivel 2: El sabotaje dura 10 segundos

  • Nivel 3: El sabotaje dura 15 segundos

Nota del desarrollador: no era muy divertido jugar contra ninguna mochila, y repararla llevaba demasiado tiempo como para merecer la pena. Esperamos que este cambio reduzca la frustración que rodea al sabotaje y aumente la habilidad necesaria para usarlo con eficacia.

Nuevos accesorios


  • Aspecto de superviviente trébol

  • Traje de duende

  • Barba de duende

  • Skin de mamá Lady Luck (Mommy Long Legs)

  • Manos de la suerte

  • Pot of Gold Grabpack

  • Gesto de los dedos cruzados

Mejoras de menú


  • Ahora se pueden previsualizar los objetos de la tienda antes de comprarlos.

  • Ahora todos los artículos de pelo se pueden colorear.

  • Se han añadido animaciones de equipamiento.

  • Se ha actualizado el modelo de cola de caballo para que coincida con el estilo de otros cosméticos capilares.

Interfaz de usuario


  • Añadido un marcador del juego para supervivientes

  • Añadida la consulta cómo van tus compañeros de equipo, qué ventajas tienen y mucho más.

  • Añadido indicador para los jugadores que necesitan reparar su mochila de agarre durante el sabotaje "Sin mochila".

  • Se ha añadido un ajuste para el volumen de la mochila de agarre.

Mejoras generales


  • Mejora del flujo de usuario de la pantalla de selección de pericias

  • Muestra claramente las 3 ranuras de pericia.

  • Permite desequipar pericias.

  • Se ha mejorado el estilo de varios textos del juego.

  • Se ha reducido el tiempo de la pantalla de resultados de 30 a 15 segundos.

  • Se han añadido más variantes al resultado general de la partida.

Corrección de errores


  • Arreglado el recorte de cámara al ser transportado por un monstruo

  • Arreglado el problema de las manos flotantes en el vestíbulo

  • Arreglado un posible fallo relacionado con el cambio de música

  • Se han corregido algunos recortes con el vestido de princesa.

  • Se ha corregido la posibilidad de que los supervivientes puedan entrar en las taquillas mientras está activo el sabotaje "Sin escape".

  • Se ha corregido el problema de que el español no aparezca como opción de localización.

  • Se ha corregido la aparición de sesiones no válidas en el navegador del servidor.

  • Se ha corregido la aparición de un personaje incorrecto en el menú de personalización.

  • Se ha corregido la invisibilidad de los muros de audio unidireccionales en el teatro y la fábrica.

  • Se ha corregido la pericia Genio que no hacía nada.

  • Arreglados los problemas de visibilidad de las huellas

  • Créditos actualizados

  • Arreglado el problema del límite de FPS

  • Incoherencias en las recompensas de los tickets

  • Arreglado que la música del vestíbulo sonara en el tutorial

  • Varias correcciones para la fiabilidad jumpscare

  • Fijo pulsando "Enter" como monstruo de bloqueo de movimiento durante 5 segundos

  • Arreglado el indicador de "reparar puzles" que no aparecía para los monstruos

  • Arreglado el no poder usar máscaras con la coleta equipada.

  • Arreglada la iluminación y las normales de muchos cosméticos.

  • Arreglados los UV predeterminados de la piel del superviviente.

  • La activación del sabotaje con trampa ahora notifica correctamente al monstruo la ubicación del sabotaje.

  • Se han corregido varios problemas de enmascaramiento de la interfaz de usuario.

Project: Playtime

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