Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
El último parche de Project: Playtime mete al título de terror en su primera temporada
Estadísticas de jugador detalladas, tiempos reducidos de espera y texturas actualizadas. Comienza una nueva era del multijugador de MOB Entertaiment.
HQ
Project: Playtime sigue creciendo tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre. El título llegó como acceso anticipado (bastante limitado), pero a través de numerosas actualizaciones que han ido mejorando la experiencia general, parece que en MOB Entertaiment (antes MOB Games) ya se sienten preparados para dar comienzo a la primera temporada del juego.
Así lo ha anunciado el estudio, y además han incluido una imagen con las notas del "parche de la Temporada 1", en el que entre otras cosas reducen los tiempos de migración entre servidores, las animaciones del personaje y todo el apartado de personalización del mismo, además de correcciones gráficas. Puedes verlas en la imagen a continuación.
Mejoras:
Manos de "marioneta de dedo" coloreables
Mejora de las animaciones del jugador en primera persona
Reducción de la duración de la migración del anfitrión
Mejora del flujo de personalización del usuario
Mejoras en la pantalla de resultados de las misiones (mejor visibilidad del nombre, resultados precisos tras la partida).
Se ha eliminado la interfaz de usuario innecesaria tras la muerte del jugador.
El recuento de tickets ahora es visible en la pantalla del lobby
Mejoras en el chat
Correcciones:
Se ha solucionado un problema en el menú Toy Box al cambiar entre las apariencias de monstruo y los atuendos de jugador.
Se han corregido varias miniaturas de objetos que se mostraban con texturas de baja resolución.
Se ha corregido la imposibilidad de unirse a una partida que está migrando de anfitrión, lo que dejaba al jugador atrapado en el vestíbulo.
Se ha corregido un error por el que los cosméticos de la mano derecha no aparecían.
Los atuendos falsos no se recompensaban correctamente.
Arreglado que la música de Boxy solo siguiera a los anfitriones
Se ha corregido la posibilidad de que Boxy salte mientras sujeta a un superviviente.
Arreglado que los monstruos a veces flotaran durante los saltos.
Y mientras seguimos jugando a Project: Playtime, seguimos esperando al ansiado Poppy Playtime: Chapter 3, previsto para su lanzamiento este mismo año.