Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

MOB Entertaiment presenta un vídeo con el origen del antagonista de Poppy Playtime

El experimento 1170 que escapó de un laboratorio secreto acabaría siendo conocido por todos como Huggy Wuggy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el reciente renombramiento a MOB Entertaiment, el estudio responsable de Poppy Playtime y Project: Playtime se ha abierto a experimentar en nuevas áreas de la producción audiovisual. Y aunque no esperábamos tener novedades tan pronto, el equipo ha compartido un vídeo bastante curioso alrededor de uno de los personajes más conocidos de su universo de terror: Huggy Wuggy.

Te interesa: Impresiones sobre Project: Playtime, demasiado 'early access' como para ser interesante

El monstruo de felpa lleno de dientes y de sonrisa intimidante es el protagonista de una grabación montada con imágenes de varias cámaras en las que se cuenta la historia de cómo el experimento 1170 escapa de unas instalaciones del gobierno y se adentra en el bosque, donde va dando caza uno a uno a sus captores. Este sería el origen de Huggy Wuggy, antes de llegar a la fábrica de juguetes, donde nos lo encontramos por primera vez en Poppy Playtime. Puedes ver el vídeo completo a continuación.

HQ

Mientras seguimos disfrutando de las constantes actualizaciones para Project: Playtime, nos mantenemos a la espera de conocer los detalles sobre el lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 3, que llegará en algún momento de 2023.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido