Español
Gamereactor
noticias
King Arthur: Knight's Tale

Ya está disponible la mayor actualización de King Arthur: Knight's Tale

Ha traído una "revisión masiva de la jugabilidad y la experiencia de usuario".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, NeocoreGames confirmó que King Arthur: Knight's Tale llegaría a las consolas PS5 y Xbox Series X/S a principios de 2024, y que justo antes ofrecería una gran expansión que introduciría a la Legión IX de muertos vivientes. Pues bien, por si fuera poco, el juego acaba de recibir su mayor actualización hasta la fecha.

Se dice que el parche 2.0 trae una "revisión masiva de la jugabilidad y la experiencia de usuario del juego base, que incluye cambios en el equilibrio de clases y personajes, árboles de habilidades ampliados, artesanía de artefactos, combates contra jefes y mapas reequilibrados, nuevas variantes de enemigos y mucho más".

Nos informan de que esta actualización, así como su temporada complementaria conocida como Eclipse Naciente [Rising Eclipse], son gratuitas para todos los que ya posean el juego base, y que las notas del parche completas en modo Biblia se pueden encontrar aquí mismo. Huelga decir que, dado que este parche parece modificar significativamente el sistema del juego, puede que merezca la pena dedicar 15 minutos a leer este enorme artículo de notas de actualización.

Junto con la llegada del parche 2.0, NeocoreGames también ha revelado que King Arthur: Knight's Tale tiene actualmente un 60% de descuento en Steam, por lo que es un momento ideal para hacerse con el juego de rol y estrategia antes de su ajetreado comienzo en 2024.

HQ
King Arthur: Knight's Tale

Contenido relacionado

0
King Arthur: Knight's TaleScore

King Arthur: Knight's Tale

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos viajado a Ávalon encarnando al brutal Sir Mordred, con el objetivo de enviar al otrora noble rey de Camelot de vuelta a la tumba.



Cargando más contenido