Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Warpforge

Ya está disponible una nueva demo para Warhammer 40,000: Warpforge

Puedes echar un vistazo a la facción Tiránida como parte de ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Durante el evento Warhammer Skulls, el estudio Everguild anunció que el juego de lucha con cartas, Warhammer 40,000: Warpforge, ha publicado una nueva demo que podrá jugarse hasta el 1 de junio.

La demo permitirá a los jugadores tomar el control de una de las seis facciones, incluida la Flota Colmena de los Tiránidos Leviatán (Tyranid Leviathan Hive Fleet), que también acaba de anunciarse durante la presentación. En un comunicado de prensa cuentan que los Tiránidos están "impulsados por un hambre insaciable y dispuestos a devorar todo a su paso. Estas hordas de voraces alienígenas buscan absorber toda la materia viva, permitiendo a los jugadores engendrar nuevas criaturas y enjambrar a sus presas. Los Tiránidos seguro que mantendrán en vilo a sus oponentes."

Además, se ha señalado que cualquiera que participe en la demo de Warpforge obtendrá acceso prioritario a la alfa cerrada que comenzará el 8 de junio. Los jugadores que participen en ella obtendrán una tarjeta conmemorativa que podrán utilizar cuando Warpforge se estrene en el futuro, aunque hay que tener en cuenta que los progresos realizados en esta alfa no se trasladarán al juego cuando este llegue.

Por ahora, todo lo que sabemos es que Warpforge saldrá para PC en algún momento de 2023.

HQ
Warhammer 40,000: Warpforge

Contenido relacionado



Cargando más contenido