Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

Ya hay fecha para la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt

Será una actualización gratuita para todos los usuarios que ya posean el juego. CD Projekt RED dará más detalles sobre las mejoras al juego en un stream la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que CD Projekt Red al final cumplirá su palabra y tendremos la esperada versión para PlayStation 5 y Xbox Series de The Witcher 3: Wild Hunt este mismo año, tras reafirmarse durante el reciente comunicado de la empresa sobre sus futuros proyectos como estudio y editora.

Así es, ya tenemos fecha confirmada para The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 5, Xbox Series y versión next-gen de PC: el 14 de diciembre de 2022, justo dentro de un mes. Para mostrar todas las novedades que incluye esta versión, el estudio ha preparado una retransmisión especial en Twitch la semana que viene.+

Los nuevos contenidos basados en la serie de Netflix, también en Switch

En el mismo hilo de mensajes de Twitter, la cuenta oficial del juego también ha confirmado que los contenidos extra gratuitos basados en la actual serie de Netflix sobre Geralt (actualmente interpretado por Henry Cavill) también llegará a la versión de Switch, que no recibirá ninguna actualización en cuestiones técnicas como sus "hermanas mayores" de PS4 y Xbox One al pasar a PS5 y Series.

¿Estáis preparados para volver a montar en Sardinilla, encontrar a Ciri y enfrentaros de nuevo a la Cacería Salvaje?

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido