Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Ya para descargar demo Smash Bros 3DS, cómo ganar ilimitada

Nintendo ha puesto a disposición de todos los usuarios de la portátil una prueba gratuita. Puedes conseguir una sin límite de partidas en el Twitter de Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme se sabe desde el pasado fin de semana, desde hoy, 19 de septiembre, todos los jugadores de la portátil 3DS pueden descargar una demo gratis de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, para ir probando movimientos y acostumbrándose al control en las dos semanas que quedan hasta el lanzamiento del juego el 3 de octubre.

Nintendo describió en su día que esta demo del primer Smash portátil "incluye el modo Smash con cinco personajes jugables (Mario, Aldeano, Link, Pikachu y Mega Man), un escenario (Campo de batalla) y la posibilidad de competir en combates multijugador en modo local".

Sin embargo, la compañía deja claro que esta demo universal "sólo podrá jugarse un máximo de 30 veces", quizá no suficiente para las ganas de muchos fans.

Pero esos fans también saben que existe otra demo, en este caso ilimitada, que llevan unos días disfrutando algunos miembros del Club Nintendo. Si no es tu caso y quieres jugar a Smash Bros. para Nintendo 3DS sin parar hasta que llegue el juego, en el Twitter de Gamereactor estamos regalando una demo infinita. ¡Suerte!

El juego lleva unos días arrasando en su país natal, donde un millón de japoneses compraron Smash Bros. 3DS en 48 horas. Desde hoy puedes saber por qué está conquistando a los jugadores probando la demo, y saber más detalles sobre la versión final que no están en la demo con nuestras impresiones.

HQ
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSSuper Smash Bros. for Nintendo 3DSSuper Smash Bros. for Nintendo 3DS

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido