Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ya puedes descargar la versión 1.1.1 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El nuevo parche soluciona un error en la primera misión del juego que impedía completar el tutorial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si habéis madrugado para seguir explorando Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (seguro que alguno de los más de 170.000 jugadores en España lo ha hecho), os habréis encontrado con una pequeña actualización del juego en vuestra Nintendo Switch.

Ya está disponible la versión 1.1.1 de Tears of the Kingdom, y en las notas del parche solo se hace referencia a un error importante que aparece precisamente en la zona del tutorial, la Gran Isla de los Albores, y que impedía a algunos jugadores completar el tutorial y saltar (literalmente) a la aventura.

Notas del parche 1.1.1 en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


  • Se ha solucionado un problema por el que, a veces, el jugador no podía completar la misión principal "La puerta cerrada", aunque cumpliera las condiciones para avanzar en la misión.

  • Si ya te has encontrado con este problema, podrás completar la misión descargando los datos de esta actualización.

  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Así es. "La puerta cerrada" es la primera misión principal del juego, donde obtenemos las habilidades básicas de Link para enfrentarnos al desafío de Ganondorf sin nuestra querida Espada Maestra. Al descargar la actualización, si eres de los que sufría este extraño error, al cargar la partida ya deberías poder avanzar sin problemas. El parche también trae arreglos para otros fallos menores del juego.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido