Español
Gamereactor
noticias

Ya puedes ver Netflix más barato en España

El paquete económico incluye publicidad y algunas restricciones de contenidos debido a las licencias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este verano conocimos los planes de la plataforma de streaming Neflix para afrontar la caída de las suscripciones en pos de otros competidores como es el caso de Disney+. Para ello, la compañía diseñó un plan económico junto a su socio Microsoft en el que ofrecerán "casi" todos los contenidos con anuncios por 5,49 euros al mes en calidad HD (720p) en un único dispositivo a la vez.

Ese "casi" es importante, porque habrá ciertas películas y series que no entren en el plan debido a restricciones con las licencias. La publicidad se mostrará antes, durante o después del capítulo o serie que el espectador esté viendo, y su duración según la compañía será de unos cuatro minutos por hora. En la parte positiva, ni en las cuentas infantiles ni en el apartado de videojuegos se mostrarán anuncios.

El plan básico con anuncios de Netflix ya está disponible desde ayer en España, sumando así doce mercados en los que está disponible. Está por ver si la estrategia de la compañía le ayuda a remontar la caída de suscriptores en favor de alternativas como HBO Max, Prime Video o la más potente de la actualidad, Disney +. Puedes consultar todos los detalles sobre el nuevo modelo aquí.

Ya puedes ver Netflix más barato en España


Cargando más contenido