Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya se puede descargar Metal Gear Online

El multijugador llega a consolas y el nuevo parche que incorpora eventos y recompensas también está disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El plan de despliegue mundial del modo multijugador Metal Gear Online como añadido al ya aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acaba de arrancar. Así, y recordando que la versión para PC de esta modalidad no estará lista hasta enero, los jugadores de consolas ya pueden descargar la expansión. Por ejemplo en la PS Store el 'peso' es de 960 MB. Konami recuerda en comunicado oficial que la descarga está disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360:

Los servidores de Metal Gear Online están funcionando para todas las consolas, así como el parche de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La entrada a la versión online se encuentra en el menú principal del videojuego, y permitirá a los usuarios experimentar la acción multijugador dentro de las principales y más impresionantes localizaciones del mundo abierto."

El lanzamiento del multijugador MGO coincide además con el nuevo parche que pone el juego en la versión 1.04, y del que ayer adelantábamos las novedades que incorpora. En este caso, la descarga es de 650 MB.

Si quieres saber más sobre el multijugador Metal Gear Online, reproduce el siguiente vídeo y repasa esta galería.

HQ
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Contenido relacionado



Cargando más contenido