Español
Gamereactor
noticias
Splinter Cell: Blacklist

Ya se puede ver el fan-film de Splinter Cell en Youtube

The Splinter Cell, de Atomic Productions, hace a los seguidores preguntarse cómo será la 'auténtica' adaptación de gran presupuesto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los apasionados cineastas aficionados de Atomic Productions han estrenado su fanfilm The Splinter Cell directamente en Youtube (clic para ver).

Se trata de un cortometraje de sólo 9 minutos que realmente ha conseguido estimular el apetito de los fans de un largometraje producido por el mismo estudio, pues está cargado de 'fan-service', guiños y referencias, y la calidad es del todo decente para un trabajo de aficionados.

En estos momentos la adaptación oficial a película de Splinter Cell está en fase de producción, supuestamente con Tom Hardy como estrella protagonista en el papel de Sam Fisher. ¿Cómo crees que quedará? ¿Será igual de respetuosa? Esperamos los comentarios de los fans de Splinter Cell más abajo.

La película oficial de Splinter Cell se suma a otros tantos proyectos como la nueva versión de Hitman, Assassin's Creed, Thief, Uncharted, Dead Rising, Sonic con actores reales, The Last of Us, Warcraft, Tetris de ciencia ficción, Dead Island, Angry Birds o la película de Minecraft (clic en cada enlace para más detalles).

Splinter Cell: Blacklist

Contenido relacionado



Cargando más contenido