Los playoffs de la temporada 2019 de Overwatch League han llegado a su fin y por tanto ya sabemos cuáles van a ser los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de este año, que tendrá lugar en el Wells Fargo Center de Filadelfia el próximo 29 de septiembre. Ambos de la división pacífico, son Vancouver Titans y San Francisco Shock.
Los titantes son sin duda el equipo revelación de esta segunda edición de la liga. Arrancaron con mucha fuerza, venciendo en la fase 1, y desde entonces se han mantenido fuertes. En las eliminatorias se han deshecho de Los Ángeles Gladiators y Seoul Dynasty, y de los líderes de la temporada regular pasada, New York Excelsior.
Por el otro lado están los Shock, que han sabido rehacerse tras un 2018 decepcionante con media plantilla cambiada (entre otros dejaron fuera al español 'Dhak') y también han logrado una victoria parcial, en la fase 2. Aunque perdieron contra Atlanta Reign a principios de mes, lograron remontar tumbando a los campeones de 2018, London Spitfire, a Gladiators, a Hangzou Spark y a Excelsior con varias 4-0 que demostraban su poderío.
El equipo ganador no solo se llevará la gloria de ser campeón de Overwatch League, también 1,1 millones de dólares del gran premio. El espectáculo estará aminado por una actuación de Zedd.