Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya tiene más de 10 millones de duelistas

Konami consigue una cifra millonaria en poco menos de un mes. Yu-Gi-Oh! está más vivo que nunca, y más ahora, en consolas, PC y móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado, el juego de cartas free to play Yu-Gi-Oh! Master Duel se estrenó en PC y consolas por sorpresa. Hace cosa de una semana, el título también se lanzó en iOS y en Android en nuestro territorio y otras partes del mundo. Ahora, a fecha de 4 de febrero, está alcanzando cifras de récord: ya está disponible en más de 80 países y 9 idiomas.

Y no solo eso, con semejante disponibilidad y una masa de seguidores descomunal, Yu-Gi-Oh! Master Duel ha sumado ya más de 10 millones de descargas en todas las plataformas. Teniendo en cuenta que lleva entre nosotros aproximadamente un mes, son unas cifras de escándalo.

Con más de 10.000 cartas disponibles, muchísimo trasfondo para los amantes del 'lore' y juego y progreso cruzado total, Konami lo ha puesto en bandeja de plata para que más jugadores que nunca se sumen a los duelos. Y más con este título, que está disponible totalmente gratis.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido