Español
Gamereactor
noticias

Zoe Saldana es la primera persona en la historia en protagonizar cuatro películas de más de 2.000 millones en taquilla

La estrella de las películas de Avatar y Marvel se ha convertido en un imán de éxitos de taquilla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No se puede negar que Avatar: El Sentido del Agua ha sido un éxito asombroso, y ahora que ha recaudado más de 2.000 millones de dólares, se ha alcanzado un nuevo hito. Zoe Saldana se convierte oficialmente en la primera actriz en protagonizar cuatro películas que han recaudado más de 2.000 millones de dólares.

Por supuesto, Zoe está orgullosa de cómo han funcionado sus proyectos cinematográficos, pero en una entrevista con Women's Wear Daily afirma que durante los últimos diez años se ha sentido un poco estancada en el mismo patrón por su continua participación en películas "de franquicia".

"Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han brindado, desde colaborar con directores increíbles y conocer a miembros del reparto a los que considero amigos hasta interpretar un papel que encanta a los fans, especialmente a los niños. Pero también significó que me sintiera artísticamente atascada en mi oficio de no poder expandirme o crecer o desafiarme a mí misma interpretando diferentes tipos de géneros y diferentes papeles."

Las anteriores películas en las que ha aparecido y que han logrado un éxito similar son Avatar (2009), Vengadores: Endgame (2019) y Vengadores: Infinity War (2018). Además de su papel como la Na'vi Neytiri en las dos películas de Avatar, también hemos disfrutado de su increíble interpretación de Gamora en las películas de los Guardianes de la Galaxia, así como en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Su última película Avatar: Sentido del Agua ha superado recientemente la barrera de los 2.000 millones de dólares de beneficios, superando a Spider-Man: No Way Home, que ahora se sitúa como la séptima película más taquillera de la historia.

Zoe Saldana es la primera persona en la historia en protagonizar cuatro películas de más de 2.000 millones en taquilla


Cargando más contenido