Una de las mejores sorpresas del E3 fue sin duda Zombie U, la exclusiva de Ubisoft para Wii U. Después de sus primeras impresiones, Gillen habla con la guionista Gabrielle Shrager sobre qué tienen de especial los zombis.
Shrager, que viene del aclamado proyecto Rayman Origins, recuerda que en Zombi U, "cuando mueres, mueres. Te conviertes en uno de ellos, vuelves como otro superviviente y debes cargarte al que ahora lleva tu mochila". Por eso, aunque el juego se estructura en misiones, ninguna partida es igual a la anterior. "Es un sistema de misiones, pero el mundo es persistente por la ida y vuelta de los supervivientes. Así sorprendemos a los jugadores".
Esta es la entrevista al completo, pero no da mucho miedo:
Con lo que sí puedes hacerte una idea de los sustos y momentos de tensión por sobrevivir en el mundo de Zombi U es con este par de secciones de gameplay recién salidas de la Comic-Con:
Zombi U en la enfermería.
Zombi U en Buckingham.