Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

343 Industries revela un juego de mesa de combate de Halo

El estudio británico de juegos de mesa Mantic Games dará nueva vida al escenario en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mantic Games y 343 Industries han unido fuerza para ofrecernos un nuevo juego de mesa de Halo. El juego se centrará principalmente en el combate, y contará con miniaturas Spartan coleccionables que podrás llevar a la batalla.

John Friend, jefe de productos de consumo de Halo y Xbox, dijo lo siguiente en un comunicado: "Estamos encantados de formar equipo con Mantic Games para ofrecer a los fans un nuevo juego de mesa de Halo en 2024. Mantic es líder en juegos de mesa, y su calidad y experiencia se reflejan en todos sus trabajos. En este caso, lo que más me entusiasma es su pasión por la franquicia Halo y por llevar la jugabilidad de Halo a los juegos de mesa de una forma increíblemente auténtica".

Se espera que el primer avance del juego llegue en marzo, y que la versión completa se publique en septiembre. Para los fans de Halo y de los juegos de mesa, parece un proyecto muy interesante. Personalmente, estoy impaciente por ver el aspecto de las miniaturas, ya que incluso para quienes no juegan activamente a juegos de mesa, serán buenos objetos de colección.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido