Otro mes, otra tanda de juegos añadidos al catálogo de PlayStation Plus. Los suscriptores Premium y Extra podrán disfrutar este mes de un catálogo repleto de RPG de fantasía, con un montón de mundos oscuros y crudos en los que perderte, además de algunas experiencias más alegres para aquellos que estén hartos de espadas y brujería.
Encabezando la lista en el blog de PlayStation está Final Fantasy XVI. El primer RPG de acción en toda regla de la serie principal nos pone en la piel del rudo héroe Clive Rosfield, encargado de proteger a su hermano menor y que tiene que luchar por el destino de su reino y de su familia. Hablando de reinos, Kingdom Come: Deliverance es nuestro próximo gran RPG que llega a PlayStation Plus Extra y Premium, ya que tendremos la oportunidad de explorar los humildes comienzos de Henry de Skalitz, ahora con un rendimiento aún más potente en PS5.
Por último, está el éxito AA del año pasado, Blades of Fire, que nos lleva a un mundo de fantasía oscura sin acero, donde solo nuestro protagonista puede seguir forjando armas para luchar contra una reina malvada. Desde el modo para un jugador hasta el multijugador, la edición estándar de Black Desert llega a finales de mes, dándonos acceso a la edición estándar del MMORPG.
Aparte de los RPG, están Life is Strange: Double Exposure, Farming Simulator 25, Sonic X Shadow Generations y, para los suscriptores de PlayStation Plus Premium, Gitaroo Man, un clásico juego de ritmo de PS2.
Gitaroo Man y Final Fantasy XVI se incorporan al catálogo de juegos el 16 de junio. Sonic X Shadow Generations llega el día 10. Life is Strange y Kingdom Come llegan el día 23, y el resto de títulos se incorporan al Catálogo de Juegos el día 30 de junio.
