Actualización: La entrevista completa en vídeo
Original:
No solo los medios que lo han probado en la reciente feria E3 y exclusivas citas anteriores han quedado encantados. También miembros del sector procedentes de otras compañías, de la competencia, están sorprendidos con Evolve y deseando que llegue al mercado. El último caso, puede descubrir Gamereactor, es el de Jade Raymond, directora general de Ubisoft Toronto conocida por Assassin's Creed o Splinter Cell.
En una entrevista con este espacio que pronto aparecerá en portada -y en la que lógicamente Raymond trata otros asuntos de mayor relevancia como los proyectos de su estudio o su visión sobre el futuro de los videojuegos- quisimos conocer el juego más esperado de la popular directiva como 'jugona'. Así fue la conversación durante el Gamelab 2014 de la semana pasada en Barcelona:
¿Qué esperas con más ganas como jugadora?
"Como jugadora, estoy deseando que llegue {Evolve}. Creo que pinta alucinante. Es exactamente mi tipo de juego, y me encanta... ya sabes, es un concepto muy sencillo de gente [jugando] en co-op con los roles tradicionales, pero jugando contra un jugador, de modo que ese jugador recibe esa especie de experiencia de juego en solitario..."
"¡Jugaré con el monstruo, por supuesto! Aunque he oído que puede ser difícil ganar como el monstruo. Al principio (risas). Sí, estoy súper-ilusionada con ese juego".
La entrevista en vídeo con Raymond aparecerá próximamente en portada con muchos más detalles sobre los proyectos de Ubi Toronto y el sueño de Realidad Virtual de la directora.
Precisamente ayer anunciaron 2K Games y Turtle Rock que Evolve ha sido reconocido como "Mejor juego del Show en el E3 2014 de la mano de los Game Critics Awards , entre más de 50 premios y distinciones editoriales", llevándose también "Mejor Juego de Consola, Mejor Juego de Acción, y Mejor Juego Online." Más información, impresiones y vídeos en la ficha de Evolve.