Skip to main content
Gamereactor Noticias FIFA 17
Noticias

Primera gran final de FIFA 17, este finde en Alcobendas

Hay más de 9.000 euros en los torneos de FIFA 17 y NBA 2K17 que tendrán lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Carrefour eSports Tournament,
Sergio Tur Actualizado 25 julio 2017

Este fin de semana concluye Carrefour eSports Tournament, el torneo que la cadena de tiendas organiza en colaboración con ESL y la Liga Oficial PlayStation. Durante el mes de octubre los aficionados a FIFA 17 y NBA 2K17 pudieron competir por conseguir una plaza en la gran final que tendrá lugar en el centro Carrefour de Alcobendas durante los días 5 y 6 de noviembre.

El sábado 5 de noviembre a las 10:00 se celebrará el último clasificatorio abierto a todo el público en el que un último participante tendrá la oportunidad de ganar una plaza para la final. Hay en juego premios por valor de 9.000 € para todos los afortunados que han vencido a sus oponentes en los clasificatorios que han tenido lugar de manera online y presencial, además de distintas actividades para los asistentes.

La competición se podrá seguir por streaming y comenzará con los cuartos de final de NBA 2K17 el 5 de noviembre a las 15:00, mientras que al día siguiente será el turno de FIFA 17 que hará lo propio a las 13:00 para culminar en un gran duelo planificado en torno a las 19:30. Ambas finales estarán presentadas por los casters Kuentin y Seniki, y también se van a disponer distintos puestos para probar los últimos lanzamientos de PlayStation 4 en las Arenas de juego que se situarán allí. Títulos como Call of Duty: Infinite Warfare (que sale hoy mismo), Assetto Corsa, Rocket League y WWE 2K17 estarán presentes junto a otras muchas sorpresas durante estos dos días de competición.

El campeón del mundo de FIFA 17 en la modalidad de fútbol freestyle, Séan Garnier, y Adrián Seseña, el ganador del campeonato amateur en ESL Arena realizado en el reciente Madrid Gaming Experience, realizarán un partido de exhibición y distintos retos para amenizar el evento.

<i>Si te interesa el aspecto competitivo de FIFA 17, no dejes de leer los detalles de Road to London o nuestra entrevista exclusiva a Peter Moore: eSports y FIFA 17 como centro de pasión y competición global.

Perfil completo 242 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.