Skip to main content
Gamereactor Noticias Devil May Cry 5
Noticias

Mira el videoclip de Devil May Cry 5 con Hyde

El cantante de J-Rock interpreta el tema Mad Qualia para el juego de Capcom bien vestido para la ocasión.
Sergio Figueroa 20 febrero 2019

Capcom tiene intención de recuperar la grandeza de los hack 'n' slash con Devil May Cry 5 y para lograrlo ha puesto en manos de Hideaki Itsuno, su director, todos los recursos que ha necesitado. Su banda sonora cuenta con la colaboración de uno de los veteranos del J-Rock, el cantante Hyde, vocalista de la antigua banda L'Arc~en~Ciel.

En el juego de acción interpreta el tema Mad Qualia, que podemos ver en este videoclip que combina fragmentos de interpretación de Hyde, con una vestimenta y un pelo que le servirían para pasar el casting de personajes del juego, con escenas de vídeos y de gameplay de DMC5.

Gamereactor tuvo la oportunidad de probar una versión casi final del juego recientemente con acceso a los tres personajes (impresiones de Dante y V) y de charlar con Itsuno acerca de temas como una versión potencial de Devil May Cry 5 para Switch o el apoyo que está recibiendo de toda la industria.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.