Skip to main content
Gamereactor Noticias Exoprimal
Noticias

Más de un millón de jugadores han combatido a los dinos en Exoprimal desde el lanzamiento

Capcom celebra el gran estreno de su shooter de mechas contra dinosaurios y ofrecerá a los usuarios un accesorio gratis en la próxima actualización.
Alberto Garrido 25 julio 2023

Aunque veíamos cierto atractivo en la premisa de Exoprimal durante los primeros tráilers y en las pruebas previas al lanzamiento, lo cierto es que al final no consiguió convencernos del todo en su lanzamiento (aunque es justo decir que muchas de las actuales funciones en el juego no estaban todavía implementadas ahí). Bien, puede que esos sistemas ausentes entonces sean parte del éxito que desde el pasado 14 de julio ha cosechado el juego.

Capcom ha revelado que Exoprimal ha alcanzado el millón de jugadores en solo 10 días. Un hito del que se sienten orgullosos y agradecidos con la comunidad, por lo que también han anunciado que ofrecerán una skin de Skywave totalmente gratuita en la próxima actualización del juego, prevista para el 16 de agosto.

Además, el equipo está muy pendiente del feedback de los jugadores y prometen seguir puliendo el juego en base a los comentarios de la comunidad que crece en torno a él.

¿Has probado ya Exoprimal?

Perfil completo 4.527 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.