Skip to main content
Noticias

Rumor: Las remasterizaciones de Fallout 3 y Oblivion serán exclusivas de Xbox

Anteriormente se pensaba que las reediciones llegarían también a PlayStation.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 octubre 2023

Una de las mayores filtraciones de los juicios de la FTC contra Microsoft (en relación con la compra de Activision Blizzard) fue que Bethesda está trabajando actualmente en versiones actualizadas de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Desde entonces, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que los documentos son antiguos y que no reflejan necesariamente los planes actuales, aunque varias personas con información privilegiada han asegurado que estas dos remasterizaciones siguen sobre la mesa.

Uno de estos últimos es el YouTuber Colt Eastwood, que anteriormente afirmó que las remasterizaciones de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion serían multiformato y, por lo tanto, se lanzarían también para PlayStation, a pesar de que Microsoft es propietaria de Bethesda. Pero en el último episodio de su podcast, Eastwood afirma que una de sus fuentes le ha dicho que estaba equivocado, ya que las dos nuevas versiones serán, de hecho, exclusivas de Xbox.

Si estos dos clásicos de Bethesda reciben efectivamente el tratamiento de remasterización, suponemos que al menos uno de ellos se desvelará en un futuro no muy lejano, ya que los documentos de la FTC filtrados tenían al menos un año de antigüedad en el momento de la filtración. Esto significa que ya llevan bastante tiempo en desarrollo, si es que existen.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.