Skip to main content
Noticias

Invencible pretende lanzar una nueva temporada cada año de ahora en adelante

Lo ideal sería hacia principios de año, pero no hay garantías según el creador Robert Kirkman.
Ben Lyons Senior Editor 17 febrero 2025

La espera entre la primera y la segunda temporada de Invencible fue casi desgarradoramente larga. Fue algo que los creadores observaron y pretendieron corregir en el futuro, mencionando constantemente que en el futuro los fans no esperarían tanto tiempo entre temporadas, y eso es algo de lo que ha vuelto a hablar el gran arquitecto de todo el universo Invencible, Robert Kirkman.

En una entrevista con DiscussingFilm, Kirkman confirmó que el objetivo es mantener una cadencia de estreno anual para la serie y que lo ideal sería que una nueva temporada también se estrenara a principios de año, aunque esto no está garantizado.

Kirkman declaró "Creo que el calendario de estrenos en el que nos encontramos es mucho más lo que podemos esperar en el futuro, a diferencia del calendario de estrenos en el que nos encontrábamos entre la 1ª y la 2ª temporada. Estamos trabajando a un ritmo vertiginoso entre bastidores con Shaun O'Neill, Dan Duncan y todo el equipo para mantener esta fábrica en movimiento y la serie en producción, de modo que podamos estrenarla a un ritmo bastante regular. No puedo garantizar que volvamos a principios de febrero todos los años, pero puedo decir que ese es el objetivo".

https://x.com/DiscussingFilm/status/1890927520536543539

Con hasta ocho temporadas de Invencible posiblemente en camino, parece que tenemos mucha acción de superhéroes animados para disfrutar hasta 2030.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.