Skip to main content
Noticias

James Gunn revela la brevísima negociación antes de que Jason Momoa fuera elegido para el papel de Lobo

Los dos caballeros sólo necesitaron SMS y 13 palabras para cerrar el trato que los fans pedían.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 marzo 2025

Incluso antes de que James Gunn y Peter Safran empezaran a presentar sus planes para el nuevo Universo DC, muchos esperaban que Jason Momoa consiguiera el papel de Lobo, en parte porque ha dicho repetidamente que le encanta el personaje y en parte porque es un vivo retrato del que es difícil creer que vaya a ser otra cosa que bueno.

Ahora James Gunn revela a través de Bluesky que nunca tuvo la más mínima duda. Cuando se decidió que Gunn se haría cargo del universo cinematográfico de DC, Momoa envió un mensaje de texto y simplemente escribió "Puto Lobo". Gunn comprendió inmediatamente de qué se trataba y más o menos le dio el papel en el acto en un mensaje de texto giratorio:

"Tío, llevo años diciendo que deberías ser Lobo. No miento".

El año que viene, podremos ver a Momoa como Lobo en la próxima película Supergirl: Woman of Tomorrow. Esperemos que más adelante también pueda estirar las piernas en su propia aventura, porque no vamos a decir que no a más Lobo ni a más Momoa.

https://bsky.app/profile/jamesgunn.bsky.social/post/3lk23nxrcb22h

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.