Recientemente, salió a la luz un informe de The Verge que sugería que Asus y Microsoft están trabajando juntos en el Proyecto Kennan, un próximo dispositivo de juego portátil que sería lo más parecido a una Xbox portátil. Por supuesto, esto alegró a mucha gente porque Asus ya fabrica los dispositivos ROG Ally X, que en general se consideran de los mejores PC portátiles para juegos del mercado.
La idea con el Kennan es que Asus lo construya, basándose en su experiencia con la línea de productos Ally, pero que ofrezca "una biblioteca universal de juegos de Xbox y PC" y se integre perfectamente en la estética de diseño de la Xbox de Microsoft. Ahora tenemos un indicio muy fuerte de que esto parece ser cierto, y la fuente de ello es... Asus y Microsoft.
Verás, la primera publicó una pequeña pista sobre el proyecto en las redes sociales, lo que provocó que la cuenta oficial de Xbox respondiera con el mismo GIF animado que utilizaron cuando se reveló la Xbox Serie S antes de lo previsto.
Dado que la insinuación está ahora en pleno apogeo, suponemos que el anuncio no está demasiado lejos, lo que a su vez significa que el estreno podría producirse este mismo año, algo que se ha rumoreado con frecuencia.

Asus Rog Aliado