Skip to main content
Noticias

El Dreame Nebula Next 01 con +1800 caballos se fabricará en Alemania

Un hipercoche de 0-100 km/h en 1,8 segundos repleto de tecnología punta
Kim Olsen 14 enero 2026

Aunque Dreame es conocida sobre todo por sus productos domésticos, como las aspiradoras robóticas, su último producto es, ciertamente, muy diferente.

Se mostraron tres prototipos, incluido un prototipo del Nebula Next 01, un Vehículo Eléctrico de cuatro motores y 1.876 CV que Dreame espera poder empezar a producir en Europa, más concretamente en una fábrica de Tesla a las afueras de Berlín (Alemania).

Esto supera con creces lo que pueden producir los otros dos coches eléctricos de la feria, los modelos Kosmera, con una velocidad y potencia que rivalizan tanto con el Porsche Taycan como con los modelos SU7 y YU7 de Xiaomi.

En el coche destacan sus grandes pinzas de freno amarillas, luces traseras LED por todo lo ancho y modernos faros en forma de "L". El diseño le otorga buen equilibrio de resistencia aerodinámica de sólo 0,1815, según Dreame, gracias a una "aerodinámica avanzada", y el peso se mantiene bajo gracias al uso extensivo de fibra de carbono.

Aunque aún no se ha hecho público el precio, el coche saldrá a la venta el año que viene. Dado que dispone de un "modo de superimpulso" para los adelantamientos que puede aumentar momentáneamente la potencia en un 30% -según Dreame-, lo más probable es que sea un escenario del tipo "si tienes que preguntar el precio, es que no te lo puedes permitir".

Dado que Gamereactor ha cubierto ampliamente el tema de los VE, esperamos que este coche llegue a la producción, además de ofrecer la opción de una prueba de conducción.

Perfil completo 471 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.